Servicios empresariales industriales

Óptica Dr. Méndez, en búsqueda de su comodidad ha implementado el servicio de brigadas de seguridad industrial realizando exámenes optométricos en su empresa para la adaptación de gafas de seguridad industrial de sus empleados.

Servicios empresariales

Óptica Dr. Méndez presta servicios profesionales optométricos en su empresa con el ánimo de agilizar la elaboración y entrega de EPP visuales con corrección. De esta manera actúa como un ente regulador de las formulas que le sean remitidas para elaboración (cuando la ocasión lo requiera) y/o prestando servicios de optometría, bajo la solicitud y autorización del personal de HSEQ o delegados de la empresa.

Desplazamiento de unidad extra-mural

Luego de aprobado el servicio y convenidas las tarifas, se programa(n) la(s) visita(s) del(los) profesional(es) de Óptica Dr. Méndez a los lugares que la empresa designe para examinar el personal que la empresa considere necesita prescripción de anteojos. La empresa cubre todos los viáticos de viaje: Alojamiento, transporte, alimentación, gastos adicionales por exceso de equipaje y vela responsablemente por la seguridad de nuestro personal.

Condiciones para las brigadas de seguridad

1- Las brigadas de seguridad no tienen costo alguno, sin embargo al ejecutar un servicio de consulta, la empresa cliente se compromete a elaborar los lentes objeto del servicio en un tiempo máximo de 30 días.

2- La empresa debe garantizar un espacio libre y exclusivo donde se prestará el servicio el cual no podrá tener un área total inferior a 3m ancho x 4m largo. Esta disposición se enuncia teniendo en cuenta el tamaño de las herramientas y equipos de trabajo.

3- Para realizar la brigada se debe contar con un mínimo de 30 personas para ser atendidas.

4- Estas brigadas se realizan en Bogotá.

Gafas de Seguridad Industrial

Cotiza tus gafas de seguridad industrial para adaptar formula

Ofrecemos asesoría especializada para su empresa, también puede solicitar cotización para gafas de seguridad o pedir información sobre las brigadas de seguridad industrial a través del formulario o llamando a nuestros asesores al (1) 635-8141(1) 285-9753  y con gusto te atenderemos en el menor tiempo posible.

Contáctanos