Exámenes de optometría para niños

Exámenes de optometría para niños. Óptica Dr. Méndezsiempre al pendiente del cuidado de la salud visual de toda tu familia ofrece servicio de optometría o visiometría a niños a partir de los 5 años de edad. Solicite su cita AQUÍ

CERTIFICADO DE INGRESO ESCOLAR

El certificado médico escolar es de suma importancia debido a que ayuda a determinar el concepto de salud medica general del estudiante, donde se realiza una evaluación completa por parte de un profesional de la salud para verificar su crecimiento y desarrollo, lo cual es conveniente para mantener y proteger la salud de sus compañeros mediante el descarte de la presencia de enfermedades infecciosas. Este certificado lo exigen principalmente las instituciones educativas para prevenir la transmisión de posibles enfermedades de fácil propagación entre los estudiantes.

Óptica Dr. Méndez ofrecemos gafas para niños de la marca Nano Vista con dos sistemas de sujeción para su máxima comodidad. Monturas para niños perfectas para cualquier situación de su día a día. Su máxima flexibilidad, su diseño y el material con el que están realizadas (Siliflex™), convierte a las gafas graduadas para niños Nano vista en gafas indestructibles.

En Óptica Dr. Méndez nos preocupamos por ofrecerte un servicio integral que atienda tus necesidades y las de tus hijos. Por ésta razón, ofrecemos el servicio de optometria o visiometria, este servicio es prestado por un optómetra especialista que está enfocado en la atención de niños a partir de 5 años de edad. Para mas información sobre nuestros productos puede ver nuestro portafolio.

Pide tu cita