Lentes Oftálmicos

En Óptica Dr. Méndez, ofrecemos lentes oftalmicos de las mejores marcas: Zeiss, Varilux, Shamir, Essilor, Transitions, entre otras. Siempre recomendamos lo mejor a nuestros pacientes, el conford visual, la calidad óptica y los tratamientos para su protección son los elementos que deben predominar en la elección de los lentes oftamicos.

Nuestras Marcas

Lentes Oftalmicos de Zeiss

La marca Zeiss,  marca de origen Alemán, con 165 años en óptica de precisión, ofrece a sus usuarios lentes oftalmicos de alta tecnología, completamente personalizados, con protección UV de 400nm en todos sus lentes, nos presentan soluciones en lentes con sus amplio portafolio, desde lentes para conducir, hasta lentes para descansar luego de pasar un día entero usando lentes de contacto. Su propuesta en lentes progresivos ha sido excelente, debido a su corredor visual amplio a un precio considerable, la marca nos frece opciones dependiendo de la formula y el estilo de vida de los usuarios, por esta razón hemos capacitado a nuestros asesores para que puedan ayudarlo a seleccionar el lente que mejor se adapte a sus necesidades.

Lentes Progresivos Zeiss

Lentes Photofusion

Zeiss nos trae su linea de lentes fotocromaticos llamada Photofusion. Los lentes PhotoFusion de Zeiss como los lentes fotocromáticos tradicionales cambia de claro a oscuro con la radiación UV del sol, sin embargo la marca ha desarrollado un lente fotosensible que se adaptan mas rápidamente a los cambios de luz. En el caso de los lentes de índice elevado y medio se aclaran hasta 2 veces más rápido  y se oscurecen hasta un 20 % más rápidamente que los anteriores lentes fotocromáticos de ZEISS

En interiores, los lentes PhotoFusion son muy claros, mientras que en el exterior, se vuelven muy oscuros ante la luz del sol, ofrecen 100 % de protección contra la radiación solar UV nociva y conservan su efecto fotosensible durante mucho tiempo, muestran una excelente consistencia del color que garantiza un aspecto atractivo en cualquier estado del lente. Son perfectos para las personas que están expuestas durante mucho tiempo a la luz del sol, este increíble lente incluye anti reflejo para su protección en actividades frente a dispositivos electrónicos.

Lentes Blueprotect

Lentes Blueprotect El efecto de la luz azul en nuestra visión es un tema que esta muy de moda, debido a que en nuestra época la mayor parte del tiempo estamos expuestos a ondas de luz con componentes azules tanto en interiores como en exteriores. Por un lado, necesitamos la luz azul para mantener nuestro cuerpo saludable y nuestro bienestar general. Por otro lado, la luz azul puede ser peligrosa, hoy en día estamos expuestos a más luz azul que nunca antes debido a las fuentes de luz modernas, como la luz LED y la radiación que emiten los dispositivos electrónicos con pantalla.

¿Pasa todos los días mas de 8 horas delante del ordenador o en espacios con sistemas de iluminación LED? Hay quienes creen que la luz azul que emiten las luces y las pantallas les hace sentir cansados e incómodos. Los lentes con tratamiento ZEISS DuraVision BlueProtect ofrecen protección a esta luz nociva, lo que hace que sus ojos se sientan mas descansados al final del día.

Contáctanos

Queremos ayudarte a seleccionar el lente oftalmico que mejor se adapta a tu estilo de vida, ofrecemos las mejores marcas y nuestro asesores pueden guiarlo a elegir el mejor lente, pide tu cita o consúltanos a través de nuestros teléfonos (1) 635-8141(1) 285-9753