Lentes de contacto

En Óptica Dr. Méndez ofrecemos lentes de contacto de marcas como: Acuvue oasys, Biofinity, Proclear, Ari Optix, Avaria, Biomedics y lentes de contacto de colores FreshLook, comunícate con nosotros al (1) 635-8141(1) 285-9753 o visítanos en nuestras sucursales y te asesoraremos sobre cual lente de contacto se adapta mejor a tus requerimientos. Solicita tu cita AQUÍ

 

¿Por qué usar Lentes de Contacto?

En esta época, los desafíos del mundo moderno, nos exige tener estilos de vida activos y usar gafas puede ser una limitante para lograrlo. ¿Cuántas veces dejaste de realizar alguna actividad porque tus gafas no te daban la libertad de movimientos necesaria?. Los lentes de contacto pueden ofrecerte esa libertad que necesitas y, además, al utilizar lentes de contacto puedes mejorar tu apariencia física, ya que puede librarse de la montura de las gafas que oculta tu rostro.

Los lentes de contacto son excelentes, estos ofrecen una gran cantidad de beneficios para las personas que necesitan de corrección visual. A diferencia de las gafas, las lentes de contacto no se empañan por los cambios de temperatura y no se ensucian. Por un lado con lentes de contacto puede usar diferentes tipos de gafas sin formula como las gafas de sol, gafas de protección y gafas para películas en 3D y esto de una forma mucho más cómoda, por otro lado, al contrario de las gafas, las lentes de contacto cubren totalmente los ojos, es decir su visión está completamente cubierta, no importa para qué lado mire.

Nuestras marcas

Comprar tus lentes de contacto es muy fácil, comunícate con nosotros al (1) 635-8141(1) 285-9753 o visítanos en nuestras sucursales y te asesoraremos sobre cual lente de contacto se adapta mejor a tus requerimientos.

Solicita información