Gafas de seguridad UVEX SW12

Colores disponibles:  negro


Dimensiones:  125 x 62 x 15 mm


Descripción:  Las gafas de seguridad UVEX SW12 estan diseñadas para uso multipropósito, incluidos entornos con altas partículas (suciedad, polvo, residuos en el aire) y es ideal para casi todas las industrias.


Materiales:  Policarbonato


Características:

  • Subchasis de espuma suave que brinda mayor comodidad para un día completo de protección en el trabajo. La espuma se puede quitar y reemplazar para prolongar la vida útil.
  • Orificios de aireación en la espuma para reducir la generación de niebla.
  • Patilla suave al tacto para minimizar la tensión alrededor de las orejas y mejorar la comodidad.
  • Espectáculo dieléctrico: no contiene piezas metálicas. El espectáculo se puede usar en entornos donde pueden existir peligros eléctricos para una mayor versatilidad.
  • Diseño moderno y deportivo para aumentar la aceptación de los trabajadores y el tiempo de uso

OTRAS RECOMENDACIONES

Las gafas de seguridad industrial de la marca UVEX SW12 son excelentes para la adaptación y montaje de lentes Bifocales invisibles, flat-top y Progresivos, se debe tener en cuenta que las gafas industriales poseen una curvatura acentuada lo que significa que se puede generar ciertas molestias en la visión. Si necesita información al respecto consúltenos desde este sitio web  Contáctenos

Las gafas de seguridad industrial UVEX SW12 fueron diseñadas para aportar seguridad y protección mientras realice las actividades laborales que demanden el uso de EPP, aun así existe la posibilidad de que pueda sufrir una lesión en sus ojos y/o rostro, debido a la naturaleza de la actividad.

Estas gafas no son irrompibles ni tampoco eliminan la posibilidad de tener lesiones.

También ofrecemos gafas de uso personal,  mas información «AQUI»

Contáctanos