Gafas de seguridad CREWS PANTERA

Colores disponibles:  negro


Dimensiones:  125 x 62 x 15 mm


Descripción:  Las gafas de seguridad CREWS PANTERA posee lentes transparentes, marco negro con forro de espuma de celda cerrada. Las gafas de seguridad CREWS PANTERA son elegantes y duraderas, tienen un rendimiento superior en ambientes con polvo. Cuenta con un sello de espuma hipoalergénica que evita lesiones oculares y protege del polvo y los desechos del aire.


Materiales:  Policarbonato


Características:

  • Lente de policarbonato que filtra 99.9% de los rayos UV
  • Guarda protectora interior espumada
  • Capa resistente a rayaduras
  • Protector lateral claro
  • Patillas hibridas de TPR Inyectado
  • Se adaptan lentes formula

OTRAS RECOMENDACIONES

Las gafas de seguridad industrial CREWS PANTERA fueron creadas para dar seguridad y protección cuando se realicen las actividades en la empresa que demanden el uso de EPP, aun así existe la posibilidad de que pueda sufrir una lesión en sus ojos y/o rostro, debido a la naturaleza de la actividad.

Las gafas de seguridad industrial de la marca CREWS PANTERA son especiales para la colocación de lentes  monofocales, Bifocales invisibles, flat-top y Progresivos, las gafas industriales poseen una curvatura acentuada lo que significa que se puede generar ciertas molestias en la visión. Si necesita información al respecto consúltenos desde este sitio web  Contáctenos

Las gafas de seguridad industrial de la marca CREWS PANTERA no son irrompibles ni tampoco eliminan la posibilidad de tener lesiones.

También ofrecemos gafas de uso personal,  mas información «AQUI»

Contáctanos