Gafas de seguridad PENTAX ZT-35

Colores disponibles:  negro gris


Dimensiones:  127 x 60 x 13   mm


Descripción:  Las gafas de seguridad industrial PENTAX ZT-35 protegen totalmente el ojo contra cualquier impacto, sus sellos de ojos extraibles ayudan a mantenerlos cerrados impidiendo así la entrada de cualquier partícula o liquido.


Materiales:  Plástico no conductor


Características:

  • Juntas de elastómero plástico térmico extraíble (TPE) para una protección más estrecha de los ojos y el viento
  • ZT35 se puede usar con o sin los sellos TPE
  • Brazos desmontables con correa para la cabeza opcional incluida
  • Cobertura lateral integrada
  • Unisex

OTRAS RECOMENDACIONES

Las gafas de seguridad industrial de la marca PENTAX ZT-35 son ideales para la adaptación de lentes Bifocales y Progresivos al tamaño de los visores, esta montura es curva por lo que debe tener en cuenta que puede presentar distorsión de la visión los primeros días mientras se adapta a su uso. Si necesita información al respecto consúltenos desde este sitio web  Contáctenos

Las gafas de seguridad industrial PENTAX ZT-35 ofrecen protección durante sus labores que exigen el uso de EPP, esto hace que el riesgo disminuya mas no lo elimina completamente por lo cual existe la posibilidad de que pueda sufrir una lesión en sus ojos y/o rostro, debido a la naturaleza de la actividad.

Ni HONEYWELL SAFETY, ni el diseñador, ni el distribuidor en Colombia, afirman que estas gafas son indestructibles ni que descartan la probabilidad de tener lesiones.

Para hacer la adaptación de lentes formulados en las gafas de seguridad PENTAX ZT-35 solo debe aplicar presión sobre los mismos.

También ofrecemos gafas de uso personal,  mas información «AQUI»

Contáctanos