Gafas de Seguridad industrial para fórmula

Importancia de las gafas de seguridad industrial

Óptica Dr. Méndez, conscientes del marco legal vigente y dentro de sus políticas de Salud Ocupacional y Seguridad Industrial  la empresa conviene requerir, a todo funcionario que bajo panorama de riesgos necesite usar gafas de seguridad industrial con formula o gafas de seguridad industrial formuladas, la prescripción óptica que certifica y justifica el uso de anteojos de prescripción expedida por el profesional optómetra de su EPS, medicina pre-pagada u otro profesional o entidad, que ejerza la optometría y a quien la empresa considere idóneo para ejercer su compromiso con la legislación que aplique. 

Si este resultado de optometría evidencia o constata la necesidad de usar lentes prescritos, evalúa la dotación del(los) EPP Visuales (lentes y monturas)(gafas de seguridad industrial con formula) de seguridad industrial con prescripción que cumplan con los requisitos básicos visuales y ocupacionales de cada funcionario.

Gafas de Seguridad Industrial

Somos distribuidores de gafas de seguridad para formula (gafas de seguridad con prescripción, gafas de seguridad con formula medica o gafas de seguridad formuladas) de una serie de prestigiosas marcas dentro de las cuales encontrará UVEX, ONGUARD, PENTAX, 3M y BOLLÉ SAFETY. Todas nuestras marcas cuentan con la ficha técnica y nuestra certificación de materiales y certificación de Montajes nos permiten garantizarle a su empresa la tranquilidad de obtener lentes formulados elaborados y montados bajo los estándares más exigentes para gafas de seguridad industrial. También ofrecemos estas gafas para ventas al mayor para mas información contáctanos.


Óptica Dr. Méndez le ofrece la facilidad de cotizar sus gafas de seguridad industrial con formula o gafas de seguridad para adaptar formula en linea a través de nuestro formulario y un comercial corporativo lo contactara para darle mas información. Solicita tu cita AQUÍ

Cotiza tus gafas de seguridad industrial para fórmula

Contáctanos


Visita nuestro Portafolio de gafas de seguridad industrial para fórmula, encontraras productos para todas las ocupaciones y seguramente una solución a lo que has estado buscando, si tienes dudas puedes contactarnos desde esta página web y adjuntar fotografías, fórmulas de anteojos y a vuelta de correo recibirás una cotización más acertada. Déjanos saber todas tus inquietudes para que profesionales en seguridad industrial visual se ocupen de tu caso y aclaren todas tus dudas.