Nosotros

Reseña Historica

Las Ópticas Dr. Méndez fueron fundadas en 1973 por el Dr. Luis Jorge Méndez Angulo, optómetra egresado de la Universidad de La Salle.

Desde un comienzo el objetivo primordial de nuestra organización ha sido la prestación de un servicio de óptima calidad complementado con productos ópticos de gran reconocimiento.
No hemos ahorrado esfuerzos para mejorar cada día y así contamos con optómetras profesionales y certificados, instalaciones propias y funcionales dotadas de alta tecnología en equipos para el diagnóstico ocular y procesamiento de lentes.

Somos una empresa competente y distinguida que sobresale en el mercado colombiano debido que nos preocupamos por ofrecer alternativas visuales diferenciales para pacientes particulares y empresariales en todos los sectores de la economía.

En los últimos años nos hemos enfocado en servicios de índole corporativa e incorporado a nuestro portafolio, productos visuales importados para seguridad industrial y servicios complementarios a éstos mismos. Contamos con alianzas estratégicas en servicios de optometría a nivel nacional para ofrecer a empresas en diversos sectores el cubrimiento necesario para nuestra operación y logística.

Nos proyectamos como una imagen de excelencia y la calidad en productos y los servicios, dedicándonos a la atención especializada de nuestros pacientes buscando su satisfacción y reconocimiento bajo una premisa que procuramos mantener clara “SOMOS PROFESIONALES DE LAS SALUD VISUAL, NO SIMPLES COMERCIANTES. EL BIENESTAR DE NUESTROS PACIENTES ES NUESTRA PRIORIDAD IN-NEGOCIABLE” . Solicite su cita AQUÍ

Comité Científico

Dra. Miriam Neira

Dr. Fernando Álvarez

Dra. Margarita Alpizar de Tavera