Gafas de seguridad UVEX SW07 T3

Colores disponibles:  azul


Dimensiones:  127 x 60 x 13   mm


Descripción:  La SW07 T3 es una montura de seguridad industrial que brinda protección visual en ambientes particulados. Este marco totalmente sellado que ajusta a su rostro para su comodidad y seguridad.


Materiales:  Nylon (Termoplastico – Elastómetro)


Características:

  • Esta fabricada en material Nilón TR90 sin partes metálicas
  • La versión T1 incluye banda adicional para ajuste a la cabeza.
  • Marco interno de espuma que protege del sudor (removible) solo la incluye la version T1.
  • Soporte en puente Nasal Intercambiable

OTRAS RECOMENDACIONES

Las gafas de seguridad industrial de la marca UVEX SW07 versión T3 son perfectas para el montaje lentes Bifocales y Progresivos, hay que tomar en cuenta que las gafas de seguridad industrial poseen una curvatura marcada la cual puede generar ciertas molestias en los primeros días, se recomienda completar el periodo de adaptación que es de al menos 6 días. Si necesita información al respecto consúltenos desde este sitio web  Contáctenos

Las gafas de seguridad industrial UVEX SW07 están creadas para ofrecer seguridad y protección durante las actividades laborales que exigen el uso de EPP, a pesar de esto existe la posibilidad de que el trabajador pueda sufrir una lesión en sus ojos y/o rostro, debido a la naturaleza de la actividad.

Ni el fabricante, ni el distribuidor en Colombia, ni HONEYWELL SAFETY afirman que estas gafas son irrompibles ni que eliminan la posibilidad de tener lesiones.

La inserción de lentes oftalmicos en las gafas de seguridad UVEX SW07 T1 no requiere de aplicación de calor, debe enviarlas a laboratorios reconocidos para de esta forma evitar daños o alteraciones no deseadas en los materiales.

También ofrecemos gafas de uso personal,  mas información «AQUI»

Contáctanos