Gafas de seguridad UVEX ASTRO RX 3003 PATRIOT

Colores disponibles:  negro


Dimensiones:  130 x 55 x 15 mm


Descripción:  Comodidad. Estilo. Calidad. Las gafas de seguridad de la línea Uvex Astro rx 3003 ofrece una variedad de marcos diseñados para ajustarse a varios tamaños y perfiles de rostro. La línea Astro representa uno de los productos más innovadores que hayan existido en el mercado. Sigue imponiendo las pautas de comodidad, protección y estilo.


Materiales:  Nylon


Características:

  • Diseñado para aquellos trabajadores que necesiten anteojos de seguridad recetados.
  • Un sujetador sustituible de lentes transparentes puede equiparse con lentes Rx (se recomiendan lentes Rx de policarbonato)
  • Cumple normas ANSI Z87.1 CSA Z94.3

OTRAS RECOMENDACIONES

Las gafas de seguridad industrial de la marca UVEX ASTRO RX 3003 PATRIOT son gafas de protección especiales para el montaje de lentes progresivos, Bifocales invisibles y flat-top, la ventaja de esta montura es que no es muy curva lo que ayuda a que no se generen distorsiones en la visión cuando se trabaja con formulas muy altas, sin embargo si se presentan debe tener un tiempo de adaptación de al menos 6 días. Si necesita información al respecto consúltenos desde este sitio web  Contáctenos

Las gafas de seguridad industrial UVEX ASTRO RX 3003 PATRIOT contribuyen a generar seguridad y protección cuando se encuentre realizando actividades laborales que requieran del uso de EPPs, es importante destacar que aun así existe la posibilidad de que pueda sufrir una lesión en sus ojos y/o rostro, debido a la naturaleza de la actividad.

Las gafas de seguridad industrial UVEX ASTRO RX 3003 PATRIOT no son irrompibles ni tampoco eliminan la posibilidad de tener lesiones.

También ofrecemos gafas de uso personal,  mas información «AQUI»

Contáctanos